domingo, 25 de diciembre de 2011

La niña mimada



Para el yo era la niña perfecta

en la que nadie debía criticar
porque era única y el estaba ahí para defenderme
por cada defensa me sentía protegida,cuidada...
así fueron pasando los días y me acercaba mas a el
sin poder entender que detrás de esa "protección" buscaba su placer
el quería mi cuerpo, mi inocencia y no a mi como me hizo creer.
Me hacia sentir mimada
aunque no eran caricias del alma,
mas bien, eran insultos, manipulaciones
pretensiones de mi cuerpito débil y sin defensas.
Así fue que con el pasar de los años
me quito mi inocencia, mi valentía
y sobre todo mis ganas de vivir.
Hoy te digo a vos ,quien lastimo mi vida,
que todo el dolor me fortaleció y ahora nadie me manipula
YO soy quien elijo lo bueno
Encontré personas que me escucharon,me contuvieron y que me acompañan en este caminar extraño.


Melina.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios